Moda

Spheffany Loza le saca provecho a las rayas en 3 atrevidos outfits

'Combatiente' te enseña como lucir regia con prendas a rayas para diferentes ocasiones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Spheffany Loza

Spheffany Loza le saca provecho a las rayas en 3 atrevidos outfits

FOTO: Instagram Spheffany Loza

La guapa Spheffany Loza ha venido demostrando que su sentido estético es realmente impresionante. Esto debido a no solo los veraniegos looks que ha compartido en sus redes sociales sino a su manejo de las prendas a rayas, las cuales veremos a continuación.

Y es que todos sabemos o hemos escuchando eso de que 'las rayas verticales estilizan', pero ¿cómo usarlas sin terminar luciendo mal? Muy fácil.

1. Contraste de colores. Elige una prenda que mezcle no solo diferentes ritmos de líneas en su diseño sino también un contraste de tonos como el mostaza y el azul a través de líneas delgadas y que den la ilusión de que el cuerpo está en constante movimiento vertical.

2. Muestra piel en zonas estratégicas. Si vas a elegir un look como el que vemos a continuación (un enterizo estilo palazzo), asegúrate que la prenda deje expuesta ciertos detalles de tu cuerpo como el escote o el torso (o ambas si tienes el físico adecuado) y elige una combinación de colores más sobria y clásica como el blanco y negro.

3. Tonos fuertes versus largo de prenda. Si eliges llevar colores mucho más llamativos, como el marsala o conchevino, escoge prendas cortas como este enterizo con short y combinalo con stilettos o sandalias de color nude para alargar aún más tu figura.

¡Atrévete y elige el modelo que más te guste y luce fabulosa en los próximos días! 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’