Moda

Stephanie Cayo apuesta por prendas con estampados florales

La incónica figura de Torbellina arrasa con estos looks primaverales

Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

Stephanie Cayo apuesta por prendas con estampados florales

Stephanie Cayo apuesta por prendas con estampados florales

Stephanie Cayo sabe como impresionar a sus fans de Instagram con prendas que simplemente le sientan de maravilla. En este caso lo hace con looks floreados que deleitaron a sus fans. Veamos algunos de sus modelos. 

1) Kimono

En este modelo de kimono que combina con su bikini, deja ver el glamour y elegancia aún en la playa. Este es color naranja y tiene varios estampados florales que combina tonos complementarios entre amarillo, naranja verde y púrpura. 

2) Escote posterior

Este vestido parece realizado en dos partes, pero el escote posterior le da cabida a su delgada cintura y derriere. Además tiene un corte de sirena que cae suelto hacia el suelo. 

3) Vestido largo

Pasamos a un vestido florido de noche en el que deja ver la combinación alegre de diferentes colores con el rojo a la cabeza, que sabe combinar con unas sandalias muy bonitas en el mismo color. 

4) Abertura Lateral

Este es uno de los vestidos que recientemente ha usado. Deja ver la combinación del tono amarillo con azul que son colores complementarios muy bellos. Este vestido resalta su bronceado y le da mucha alegría. 

Te puede interesar:

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en similar y hermosa prenda

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

Sofía Franco y 6 beneficios del microblading [FOTOS]

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano