Moda

Stephanie Cayo: sobrinas se robaron la atención con hermosos vestidos

Las hermanas Rovegno no dejaron a nadie indiferente durante el matrimonio de su tía debido a sus hermosos vestidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Alessia Rovegno / Arianna Rovegno

Stephanie Cayo: sobrinas se robaron la atención con hermosos vestidos

FOTOS: Instagram Alessia Rovegno / Arianna Rovegno

La boda de Stephanie Cayo a dado muchísimo de qué hablar. La decoración, la fiesta, los invitados, la novia y sus múltiples looks, pero hubieron algunas personas que brillaron tanto como la novia, entre ellas las hermosas hermanas, Alessia Rovegno y Arianna Rovegno, sobrinas de la novia, quienes impactaron con sus respectivos looks.

De estilos diferentes, siguiendo la personalidad de cada una, los trajes elegidos por las hermanas Rovegno no dejaron a nadie indiferentes pues como podemos apreciar en las imágenes compartidas a continuación, Alessia Rovegno apeló al amarillo y dorado en un vestido firmado por la diseñadora nacional, Anís Samanez, quien combinó diferentes texturas, líneas ondulantes y motivos barrocos en un diseño que resaltó a la perfección la silueta y el bronceado de Alessia.  

Por su parte, Arianna Rovegno decidió llevar un vestido firmado por su propia marca, como ella misma señala en su cuenta personal de Instagram. Un diseño que emula las suaves líneas de la 'Flor de Cala', conocidas como cartuchos, a través de un top blanco strapless y una maxi falda estampada con motivos botánicos. Arianna completó el look con un par de aretes azules y un peinado recogido mientras que Alessia decidió llevar un par de aretes amarillos y el cabello suelto

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram