Moda

Stephanie Cayo enamora con sexy look deportivo [FOTOS]

La actriz de 29 años cautivó las redes sociales con su outfit

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Stephanie Cayo enamora con sexy look deportivo [FOTOS]

Stephanie Cayo enamora con sexy look deportivo [FOTOS]

Cautivó a muchos en Instagram. La modelo, cantante y actriz peruana Stephanie Cayom quien fue protagonista de la recordada telenovela 'Travesuras del Corazón', ha cautivado las redes sociales tras mostrarse con un delicado look deportivo que tiene un toque sexy y que resalta su figura.

PUEDES VER: Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial

Es así que Stephanie Cayo utilizó su página de Instagram para compartir una serie de fotografías que acompaña con el mensaje de "Día de Acción de Gracias" donde muestra a su gran legión de seguidores el outfit elegido para dicha fecha.

De fondo tiene a la naturaleza. Es así que Stephanie Cayo se muestra bastante relajada luciendo un pantalón en color blanco con cinturón así como un top en color gris que resalta su esbelta figura. Además, se deja ver aparentemente sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto. 

Recordemos que Stephanie Cayo es una conocida actriz peruana de 29 años que ha logrado internacionalizar su carrera y ha participado en producciones como: "Travesuras del corazón", "Besos robados", "El secretario", "La hipocondríaca", "Club de Cuervos" y "El Comandante"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Flavia Laos brilló con impactante escote en preventa de América Televisión

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]