Moda

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial

La modelo no contuvo su alegría y celebró de esta manera el triunfo de la selección

Editor: Editor multimedia

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial

Stephanie Cayo ha impactado en las redes con un divertido video de su celebración del partido de la selección peruana de fútbol contra Nueva Zelanda. A través de su cuenta personal de Twitter, la bella modelo y actriz subió un video en el que muestra cómo recorre y da vueltas por la sala de su caso gritando sin interrupción por el triunfo en el repechaje que asegura el pase al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años. Ella alza los brazos en señal de victoria y emprende una carrera de ida y vuelta en el 'living'.

En la descripción de su post, la famosa actriz que formó parte del elenco de 'Travesuras del corazón', colocó lo siguiente: "Así voy a celebrar toda la semana". Y es que no ha sido posible para ningún personaje del espectáculo que no se contagie de la alegría mundialista. En el video también puede apreciarse que la famosa se encuentra con un abrigo y que la televisión en la que miraba el partido está con los comentarios y narradores en inglés.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 2 mil 'me gusta' en esta red social así como más de 450 retuits. En los comentarios todos sus seguidores de distintos rincones del mundo le desearon buenas vibras y saludaron a todo nuestro país por este logro histórico. "Felicidades Perú", "Un abrazo desde México", "Qué mujer tan hermosa" y "Faltó la camiseta", fueron algunas de las reacciones más comunes en los usuarios.

Recordemos que actualmente la actriz de radica en Colombia y que está comprometida con el empresario norteamericano Chad Campbell, cuyo matrimonio está previsto para enero del año 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña