Moda

Stephanie Cayo luce irreconocible en 3 looks de noche [FOTOS]

La actriz mostró cómo lucir elegante con vestidos brillosos

Editor: Liliana Caysahuana

Stephanie Cayo luce irreconocible en 3 looks de noche [FOTOS]

Stephanie Cayo luce irreconocible en 3 looks de noche [FOTOS]

¡Hermosa! La protagonista de 'Travesuras del corazón', Stephanie Cayo, encantó a sus seguidores de la red social de Instagram tras publicar fotografías donde lució elegantes vestidos de noches con diseños cautivadores que la hicieron lucir como una diva sobre el escenario. A continuación te mostramos qué caracterizaron a estás prendas. 

En la primera imagen, la menor de las hermanas Cayo luce un vestido largo con varias capas de color plateado que destaca por su gran cantidad de brillo y por el cinturón y el cruce en el cuello que es del mismo material de la indumentaria, pero varía en el color que es un tono más oscuro. 

En la siguiente imagen, la joven luce un vestido de tela muy parecida a la seda que destaca por su gran escote y los guantes largos de color negro, así como los accesorios de flores grandes que la hacen lucir hermosa. 

Finalmente, la joven luce un vestido corto con aplicaciones doradas y tul de un tono que combina muy bien con el diseño, además lleva el cabello completamente rubio.

Te puede interesar

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa