Moda

Hermanas de Stephanie Cayo impactaron con sus elegantes looks

Barbara y Fiorella Cayo dejaron en claro que la moda es cosa de familia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Arianna Roveno / Fiorella Cayo

Hermanas de Stephanie Cayo impactaron con sus elegantes  looks

FOTO: Instagram Arianna Roveno / Fiorella Cayo

Las hermanas CayoFiorellaBárbara, acompañaron incondicionalmente a su hermana menor, Stephanie, durante el día más importante de su vida. Y a pesar de que la novia estuvo simplemente radiante, las hermanas exintegrantes de la agrupación 'Torbellino' no se quedaron atrás en cuanto a la elección de sus vestidos usados en Cartagena, Colombia.

Como sabemos, el vestido principal usado por Stephanie Cayo estuvo firmado por la diseñadora española, Rosa Clará. Mientras que sus hermanas se decantaron por trajes en donde los colores claros y perlados fueron la premisa, quizás para marca la diferencia entre los invitados y mostrar los lazos que existen entre todas las Cayo. 

Fiorella eligió un modelo con bordados florales y escote strapless adorando con textura de hojas a tono sobre el corsé y aretes llamativos en formato XL,  tal y como hicieron sus sobrinas Alessia y Arianna Rovegno

Mientras que la guapa Bárbara Cayo eligió llevar un vestido que evocó lo mejor de los años 20's a través de un diseño lleno de flecos y detalles colgantes que a cada paso brillaban con más intensidad. En la foto compartida por Bruno Ascenzo, a través de la opción 'Historias de Instagram', podemos apreciar con mayor detalle el minucioso trabajo realizado en dicha pieza. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram