Moda

Stephanie Cayo presume a su guapo novio en Instagram y todas sueñan con él [FOTO]

La actriz y modelo es la envidia de muchas en las redes por esta fotografía

Editor: Editor multimedia

Stephanie Cayo presume a su guapo novio en Instagram y todas sueñan con él [FOTO]

Stephanie Cayo presume a su guapo novio en Instagram y todas sueñan con él [FOTO]

La sensual y reconocida modelo peruana, Stephanie Cayo, ha compartido en sus redes sociales una bella fotografía de su novio que se ha convertido en la envidia de varias de sus seguidoras. A través de su cuenta personal de Instagram, la bella actriz colgó la foto en la que aparece el empresario Chad Campbell descansando en una hamaca y mirando con una leve sonrisa a la cámara que ha hecho delirar de emoción a muchas y muchos.

En la descripción de la imagen, la actriz que participó de la reconocida telenovela 'Travesuras del corazón', colocó en inglés que lo extrañaba mucho. "Extrañando a mi bebé" fue lo que publicó, acompañando la frase de unos emoticones. Él aparece vestido de forma sencilla con un polo blanco y un cómodo pantalón gris, enseñando un anillo de compromiso.

Missing ma baby!! ??????????

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O ???? (@unlunar) el

Hasta el momento la foto ha superado los 2 mil quinientos likes en esta red social, y es que tanto su presencia como su sencillez ha enomarado a más de una. Además, los seguidores aprovecharon la oportunidad para decirle en los comentarios que se trata de 'el hombre más afortunado del mundo' y que también es 'un hombre muy guapo'.

Recordemos que al hermosa actriz está comprometida con el empresario desde el año 2015 y que tienen preparada su boda para enero de 2018. A pocos meses de dar este gran salto en su vida amorosa, ella también ha regresado a Perú para promocionar una nueva tienda de ropa llamada 'Rosa Clará'. Sin duda que la famosa está pasado por un buen momento en varios aspectos de su vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp llega pasado de copas a estreno de su propia película

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Moria Casán ninguneó a Susana Giménez tras invitación a gala

Demi Lovato sorprende a fans mexicanos con este mensaje