Moda

Stephanie Valenzuela: bikinis de onda hippie vuelven en este verano

¡Bella! Ex chica reality usó prendas que marcaron más su pequeña silueta

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela: bikinis de onda hippie vuelven en este verano

Stephanie Valenzuela: bikinis de onda hippie vuelven en este verano

La guapa Stephanie Valenzuela mantiene cautivados a sus seguidores con las recientes publicaciones en redes sociales. Y es que la arequipeña no dudó en publicar unas fotografías donde aparece con unos bikinis muy atractivos y que son inspirados en la tendencia hippie, muy de la época setentera, y con ciertas inspiraciones en los diseños de Diane Von Furstenberg.

En InstagramStephanie Valenzuela publicó tres fotografías diferentes donde apareció con bañadores muy sensuales de colores enteros, como con tonalidades mixtas. Los fans fueron los que quedaron más contentos con las publicaciones, pues destacaron que la figura pública se veía muy bien con esos looks. ¿Qué te parece?

Esta imagen pertenece a una playa de Chimbote, lugar que visitó la modelo hace poco y del cual quedó maravilla. Su look fue con un traje de baño de color azul marino que también le aportó mucha sensualidad.

Sin embargo, su más reciente publicación dejó a todos boquiabiertos. El diseño de la prenda acentuaba más sus caderas y busto, detalles que no han pasado desapercibidos por los usuarios, según sus comentarios.

Te puede interesar

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]