Moda

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

La bella modelo dejó boquiabiertos a todos con sexy baile en las redes

Editor: Editor multimedia

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

La exuberante modelo peruana, Stephanie Valenzuela, volvió a encantar a todos en las redes sociales. Esta vez, con un sensual video que subió a su cuenta personal de Instagram en el que luce un apretado jean y un top blanco que hace lucir sus infartantes curvas. Sin embargo, lo más llamativo es el provocativo baile que ofrece a todos sus seguidores y que ha hecho que caigan rendidos a sus pies.

En la descripción del video, la sensual modelo que acostumbra viajar por los lugares más exóticos del mundo entero, comentó lo siguiente: "Cuando te enamoras de una canción" y enseguida acompaña la frase delos hashtags "#corazon" y "#maluma". Definitvamente, la exchica reality sabe cómo divertirse y cómo encandilar a sus seguidores con esta danza que ha hipnotizado a todos.

Cuando te enamoras de una canción #corazon #maluma

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el

Hasta el momento, el video cuenta con más de 110 mil reproducciones en esta red social apenas a dos días después de haber publicado este post. Y es que tanto el último éxito del cantante colombiano así como el sensual baile de la exintegrante del programa de concursos 'Combate' no han pasado inadvertidos. La publicación grabada en lo que parece ser el balcón de una casa ha ido ganando cada vez más acogida en Internet.

Recordemos que la popular modelo, a pesar de que lleva un considerable tiempo alejada de las pantallas de televisión, no deja de protagonizar las fotos más picantes y sexys en las redes sociales. Hace poco visitó la playa de Ibiza, en España, y también publicó un atrevido baile en bikini para el deleite de todo sus fans, sin contar el constante alarde que hace de su figura cuando actualiza sus cuentas. 

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]