Moda

6 carteras de lujo preferidas por Stephanie Valenzuela

Modelo sabe que un accesorio importante puede ser el complemento perfecto para el día a día

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Stephanie Valenzuela

6 carteras de lujo preferidas por Stephanie Valenzuela

FOTO: Instagram Stephanie Valenzuela

La conocida modelo Stephanie Valenzuela sabe muy bien que los accesorios, en concreto las carteras, pueden ser el complemento ideal para el look de las mujeres. Muchos consideran que puedes conocer a una dama por lo que carga en dicho artículo y quizás no sepamos nunca que es lo que lleva la guapa bailarina, pero sí podemos saber cuales son sus marcas preferidas. 

Dior: una de las marcas más emblemáticas de la moda francesa. Dior y sus carteras ahora son objeto de deseo y pueden a llegar a costar miles de dólares en sus ediciones especiales. 

Gucci: la marca millennial por excelencia debido a la incursión de Alessandro Michele en la dirección creativa y a su cambio en el ADN de la marca. Sus diseños barrocos son ahora parte importante del clóset de muchas fashionistas a nivel mundial.

Saint Laurent: Si bien Hedi Slimane se encargó de modificar la imágen de la emblemática maison fundada por el maestro Yves Saint Laurent, el icónico isotipo YSL sigue siendo sinónimo de lujo y exclusividad. 

Louis Vuitton: la marca de carteras y actualmente una de las más vanguardistas gracias a la dirección creativa de Nicholas Ghesquiere 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram