Moda

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes

La ex chica reality compartió unas imágenes muy sexies en las redes sociales

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes

¿Es ella? Stephanie Valenzuela asombró a los seguidores de las redes sociales al compartir unas fotos donde mostró sus últimos bikinis para ir a la playa. Fiel a su estilo coqueto, la famosa difundió las imágenes que llegaron a tener varios "me gusta" en pocos minutos.

A través de su cuenta de Instagram, Stephanie Valenzuela mostró las instantáneas donde aparecía con bañadores muy sugerentes, pero otro detalle que saltó a la vista fue el rostro de la famosa, pues al parecer se habría realizado algunos retoques, ¿o se habrá tratado del mismo efecto de la foto? 

Ayer, la expareja de Mario Irivarren compartió la foto, pero horas después eliminó la publicación por la gran cantidad de comentarios subidos de tono, así como críticas. Sin embargo, aún estabas presentes posts anteriores donde también se veía muy atrevida.

Así también lo observamos en Instagram Story, lugar que Steph empleó para difundir las instantáneas donde aparecían con emoticones, así como otras publicaciones donde aparecía de espaldas y otra luciendo parada y muy sonriente en su viaje a Emiratos Árabes. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas

Los mejores looks con zapatillas de Ivana Yturbe, Luciana Fuster y Karla Tarazona

Sheyla Rojas escoge dos hermosos outfits retro