Moda

Stephanie Valenzuela sabe cómo llevar un enterizo con estilo

¡Wow! Guapa famosa lució una prenda que llamó la atención

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela sabe cómo llevar un enterizo con estilo

Stephanie Valenzuela sabe cómo llevar un enterizo con estilo

La guapa Stephanie Valenzuela se encuentra en Líbano y parte de su experiencia como viajera empedernida han sido las publicaciones que ha realizado en las redes sociales. Hace unas horas, la bella ex chica reality compartió una foto que alcanzó más de 56 mil "me gusta" en Instagram.

Se trató de una instantánea donde apostó por un enterizo de color verde y unos tacos altos que le aportaron más elegancia al look. Esta prenda es ideal para chicas altas y con pocas curvas, sin embargo, no podemos negar que el outfit le quedó muy bien a la expareja de Mario Irivarren. "Atreviéndome a usar colores nuevos. ¿Les gustaría saber algo más de esta ciudad? #ootd #lookoftheday #beirut #lebanon (PD: nuevo post en el blog)", escribió la arequipeña como leyenda de la imagen.

¡Y eso no fue todo! Días antes había compartido una foto donde aparecía con un infartante bikini. A raíz que viajó fuera del país, su vida se ha convertido en un sinfín de diversiones en varios puntos del mundo. Su compañera, que le ha demostrado su eterno aprecio, ha sido Paula Manzanal, quien también se mantiene alejada de la televisión.

Te puede interesar

Tilsa Lozano: Evelyn Vela posó con famosa, pero falló con look

Ximena Hoyos lució vestido de lentejuelas en su cumpleaños

8 reglas de oro para usar pantalones de látex

El look de Josetty Hurtado y su novio encienden las redes