Moda

Stephanie Valenzuela y su fiesta con Gianluca Vacchi impactan en las redes

La modelo se volvió la envidia de muchas con esta singular publicación en Instagram

Editor: Editor multimedia

Stephanie Valenzuela y su fiesta con Gianluca Vacchi impactan en las redes

Stephanie Valenzuela y su fiesta con Gianluca Vacchi impactan en las redes

¡Stephanie Valenzuela impacta de nuevo en las redes sociales con este fotografía en Instagram! La exuberante modelo sorprendió a todos con una imagen en la que aparece en compañía del multimillonario Gianluca Vacchi, conocido por sus excéntricas fotos y videos de fiesta junto a modelos y figuras internacionales. Según la publicación de la famosa, en uno de sus viajes por el mundo coincidió con él y se embarcaron juntos en una celebración privada.

En la descripción de su post, la exintegrante del programa de concursos 'Combate', colocó en inglés la siguiente frase: "Solo quiero divertirme", seguida de varios hashtags en los que etiquetaba al popular italiano de 50 años de edad que se encuentra con un físico y un espíritu envidiables.

Just wanna have fun ????? @gianlucavacchi #gvlifestyle #llamamesteph

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el

Hasta el momento, tanto el video como la foto en la que, primero, aparece bailando sensualmente sosteniendo una copa y luego abrazada con el también DJ, tienen más 9 mil 'me gusta' en esta red social. Actualmente la bella figura viene siendo tendencia en Instagram por tener un divertido momento con uno de los famoso más poderosos y populares de Internet.

Asi cuando sabes que tu país va al mundial ???????????? ...Perú ? ???????? #felicidad . ( la canción es #materialsensual de @raes_official )

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el

Recordemos que Stephanie Valenzuela, además, también suele compartir muchos videos y postales en distintos lugares del mundo por los que viaja mostrando su espectacular silueta dejando cada día más encantados a todos sus fans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]