Moda

Stephanie Valenzuela y sus extraordinarios gustos por exclusivas marcas

Modelo peruana reveló sus buenos gustos por marcas exclusivas de ropa

Stephanie Valenzuela y sus extraordinarios gustos por exclusivas marcas

Stephanie Valenzuela y sus extraordinarios gustos por exclusivas marcas

¡Qué guapa! En los últimos meses, Stephanie Valenzuela no ha dudado en compartir las fotos donde aparece con sus mejores outfits. Esta vez la hemos visto luciendo totalmente regia eligiendo prendas de exclusivas marcas de ropa como Gucci o Louis Vuitton.

En las redes sociales, la bella influencer lució muy glamorosa con los marcados estilos que maneja para sus salidas en Dubai. Luego de haber sido objeto de críticas por sus ostentosas combinaciones en looks, la arequipeña hizo caso omiso a los comentarios malintencionados y continuó difundiendo imágenes donde su glamour ha sido el protagonista de todo.

En esta publicación vemos a Steph con un polo de la marca Guess, una falda en cuerina, un bolso pequeño de la marca Louis Vuitton y unos tacones negros de plataforma que marcaron tendencia en cuestión de minutos.

En otro post notamos que la bella famosa aparecía con una casaca negra de cuerina, un gorro de la misma textura y unas zapatillas blancas, look casual para una tarde de compras. Givenchy y Chanel han sido las marcas que eligió la peruana para adquirir sus productos.

El hermoso paisaje, más los accesorios de la marca Jimmy Choo llegaron a ser la sensación de la noche para Valenzuela. ¿Te atreverías a emplear este look?

Te puede interesar

Gianella Marquina y sus singulares botas para el invierno

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits

Milett Figueroa presume de elegancia con hermoso outfit en Instagram