Moda

Sully Sáenz y Brunella Horna: 2 mujeres que adoran los caftanes

Cónoce más sobre el complemento por que estas famosas deliran en verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sully Sáenz / Brunella Horna

Sully Sáenz y Brunella Horna: 2 mujeres que adoran los caftanes

FOTO: Instagram Sully Sáenz / Brunella Horna

Tratar de combatir la cálida brisa y los soleados días, famosas como Sully SáenzBrunella Horna, escogieron llevar un complemento idóneo para esta temporada: el caftán. ¿Quieres saber cómo combinarlo? Presta atención a esta nota. 

Los caftanes son prendas inspiradas en las túnicas usadas en el medio oriente y en zonas del áfrica norte. Confeccionadas en finos y ligeros materiales, con diseños llamativos e intrincadas líneas, esta túnica es la pieza ideal para combatir el calor debido a que crear corrientes de aire entre la prenda y el cuerpo, pero luego de volverse popular en la década del 70, la citada prenda se ha reinventado de diferentes maneras.

Resultado de imagen para kaftan etro

Casual y con corte central para el día a día: Inspírate en el look usado por Brunella Horna en donde combina el caftán floreado en algodón con un bralette blanco y un short en denim corto. Esta prenda te brindará frescura durante los soleados días de verano sin dejar de exhibir las prendas que elijas para tu fin de semana. 

Caftán cerrado para la playa o piscina: Si eres de las que busca proteger su piel de los rayos ultravioletas sin perder el estilo, ¿qué tal un caftán cerrado con estampado floral como el que eligió Sully Sáenz? Esta prenda puede estar confeccionada en tul o algodón y se usa sobre los bikinis o bañadores para darle ese toque bohemio a tus días de verano

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram