Moda

Sully Sáenz conquista set de televisión con sexy enterizo

Conductora de "Trapitos al aire" eligió una buena prenda para salir en televisión

Sully Sáenz conquista set de televisión con sexy enterizo

Sully Sáenz conquista set de televisión con sexy enterizo

¡Qué hermosa! Sully Sáenz, quien sale en la conducción de "Trapitos al aire" junto a Melissa Klug, Karla Tarazona y Joselito Carrera, escogió una bella prenda para aparecer en la pantalla chica. La también figura del bloque de Espectáculos de "Primera Edición" lució un hermoso enterizo negro que estilizó más su silueta.

A través de las redes sociales, Sully, más conocida como "la gatita", compartió las fotos que llegaron a tener varios "me gusta". Se trató de un outfit enterizo que llevaba un gran escote en el pecho y que demostraba su toque más sensual. Para complementar su outfit, la famosa empleó unos tacones amarillos que fueron la sensación en el set televisivo. ¡Eso no fue todo!

La figura de Willax TV empleó un maquillaje con tonalidades naturales y unos labios satinados de color durazno. Para tener un look más completo, la artista prefirió usar un par de accesorios que la hicieron brillar más ante cámaras. El cabello llegó a ser el toque final de todo. Sus ondas le dieron más estilo a la imagen en general.

Te puede interesar

Brunella Horna presume discretamente sus exclusivos accesorios

2 sofisticados looks de Michela Elías que destilan elegancia

Anna Carina Copello y sus mejores looks para sus presentaciones

Giuliana Rengifo adora los flecos en sus outfits [FOTOS]