Moda

3 looks de Sully Sáenz que puedes aprovechar, según tu tipo de cuerpo

Mucha atención chicas que ahora conseguir el look adecuado en verano no será problema si sigues estos útiles tips

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sully Sáenz

3 looks de Sully Sáenz que puedes aprovechar, según tu tipo de cuerpo

FOTO: Instagram Sully Sáenz

Para muchas mujeres encontrar la combinación perfecta de prendas que resalten lo mejor de su silueta puede ser algo complicado, pero si prestas atención a los looks que Sully Sáenz compartió en su cuenta de Instagram, podrás aprovechar los tips de moda que la 'Gatita' te brinda y lucir regia en pleno verano. ¡Mucha atención!

Silueta Reloj de Arena: Si eres de la chicas que tiene el torso y las caderas contorneadas y cintura estrecha puedes darte la licencia de elegir un vestido que resalte las líneas naturales de tu cuerpo, como el que vemo a continuación, el cual además tiene un sutil detalle debajo del busto que genera un corte visual sumamente favorecedor. Sully completó el look con un par de stilettos color coral y un maxi collar de bisutería XL. 

Silueta Triángulo Invertido: Si tienes caderas estrechas, las rayas son tu mejores aliadas. Un short como el que vemos a continuación será la clave para crear un balance halagador en contraste con una prenda en color entero en la zona del torso. No habrá pierde. 

Silueta Triangular: Si por el contrario ya tienes las caderas definidas y quieres generar atención sobre el torso, genera volumen y atención esta zona usando un top de mangas con vuelos y accesorios que dirijan la vista hacia ese lugar, como el look que usó la ex chica reality durante la conducción del bloque de espectáculos en América. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram