Moda

Susan Ochoa y cómo estilizar tu figura con una sola prenda

Cantante y competidora de 'Los cuatro finalistas' le saca provecho a una cómoda y versátil prenda en muchas de sus presentaciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Susan Ochoa

Susan Ochoa y cómo estilizar tu figura con una sola prenda

FOTO: Instagram

Sin duda alguna el desempeño de Susan Ochoa en 'Los cuatro finalistas' vienen causando furor y es que hasta el momento, su desempeño ha sido increíble e imbatible. Pero al igual que su talento en la música, su estilo de vestir ha mejorado muchísimo y prueba de ellos son los looks en donde la cantante estiliza su figura gracias a una conocida prenda.

El blazer, pieza creada a partir del saco clásico masculino y que fue introducido al armario femenino por Yves Saint Laurent en 1966 ha variado hasta convertirse en un básico para toda mujer y Susan Ochoa no es la excepción pues en su cuenta oficial de Instagram, algunas mezclas llamaron nuestra atención.

Ya sea a través de un look en donde la combinación del blanco y negro como colores bases para su outfit sirven como lienzo para su nuevo corte de cabello y los accesorios elegidos para dicha tenida, demostrando que un blazer color blanco es infalible.

O quizás  de la mano de un blazer con estampado floral perfecto para darle un giro novedosos y alegre a un clásico vestido negro.

Ya sea con fondo blanco y énfasis en el color verde o tal vez con la misma fórmula pero con el color melón como punto importante en el look. 

¿Cuál de estos tres looks es tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero