Moda

Susan Ochoa y el look perfecto para mujeres bajitas

La conocida artista de 'Los cuatro finalistas' presume de su bien elegido outfit en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Susan Ochoa

Susan Ochoa y el look perfecto para mujeres bajitas

FOTO: Instagram Susan Ochoa

Unas de las participantes que fecha a fecha viene consolidando su presencia en el programa de Latina, 'Los cuatro finalistas', es Susan Ochoa. La talentosa artista no solo ha demostrado que sabe cómo defender con su talento su podio en el programa sino que sabe vestir con prendas bien elegidas y lucir más estilizada que nunca.

En una reciente fotografía compartida por Susan en su cuenta personal de Instagram la vemos posar con un top blanco a juego con un pantalón estilo 'cigarette' negro con detalles de líneas centrales en color nude. 

La cantante completó el look con un par de sandalias de plataforma y tacón grueso con pulsera en el tobillo color negro que combinan a la la perfección con su pantalón.

El detalle sentador radica en dos puntos: la líneas sobre el pantalón que crean una ilusión óptica 'adelgazante' y por ende la hace parecer más alta así como el top y el peinado elegido. Textura en los hombros y escote que enmarcan su rostro y un peinado con movimiento hacia un lado que le otorga un toque de sofisticación a su rostro. ¡Fabulosa!

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]