Moda

Susan Ochoa y sus looks en "Los Cuatro Finalistas"

En esta nota, te presentamos los looks que utiliza la cantante en las galas del reality de Latina

Fotografía: Instagram: Susan Ochoa

Susan Ochoa y sus looks en "Los Cuatro Finalistas"

Susan Ochoa y sus looks en "Los Cuatro Finalistas"

Cada sábado, la talentosa Susan Ochoa impacta a sus fanáticos con su increíble voz. Y es que Susan, es la favorita del reality de canto "Los cuatro finalistas", pues su potencia a la hora de cantar y sus outfits, son una pieza clave en cada presentación. Es por ello que en esta nota, te presentamos los mejores looks de la cantante que utiliza durante las galas. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, observamos que Ochoa utilizó una linda blusa blanca, que combinó con un pantalón negro con rayas rojas. Además, utilizó unos lindos tacones negros y unos aretes que combinan excelentemente con sus prendas. ¡Hermosa y elegante!

En esta segunda publicación, Susan usó un hermoso vestido de colores marrón claro y negro. En cuanto a la parte de arriba, la tonalidad tierra con aplicaciones, combinó idealmente con el largo del vestido. Sin duda, sofisticada y bella.

Fotografía: Latina

Y para finalizar con esta nota, Susan Ochoa usó un largo vestido azul con escote en forma de corazón. Esta prenda, tiene unos detalles de plumas y brillos que la hace ver divina y regia. ¡Gran elección!

Fotografía: Latina

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Cacho tildó a Meghan Markle como una persona sin glamour

Boda Real: David Beckham se robó la atención con acertado atuendo

Marc Anthony y la divertida foto viviendo la Boda Real

Rosángela Espinoza y su amor por las prendas en color blanco