Moda

Tana Rendón: 4 looks otoñales que amarás de la famosa blogger peruana

Una de las fashionistas peruanas más conocidas en el mercado te muestra sus mejores opciones para recibir de manera adecuada el cambio de temporada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Tana Rendón

Tana Rendón: 4 looks otoñales que amarás de la famosa blogger peruana

FOTO: Instagram Tana Rendón

Su nombre figura entre las fashion bloggers peruanas más conocidas en el medio nacional (y hasta internacional) y su estilo ultra femenino y juvenil hace de Tana Rendón una de las chicas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Es por eso que seleccionamos cuatro looks que calzan perfecto con las tendencias para este otoño y que serán una guía util para saber como vestir durante la media estación. 

1. Hombros con volumen. Canaliza lo mejor de los ochentas a través de un look en donde la blusa blanca sea la protagonista de la mano de un par de tacones altos tacón 'columna' y un par de ripped jeans clásicos. No habrá pierde.

2. Pantalones 'culotte'. Si buscas generar una primera gran impresión nada como un look en donde mezcles diferentes estampados y tonos de un mismo diseño, en este caso los lunares o también conocidos como 'polka dots'. Como complemento un par de sandalias de tacón cúbico y un bolso cruzado ¡y listo! 

3. Falda retro con volantes. Seguimos de la mano de los lunares pero esta vez a través de una pieza más puntual, la falda tubo con volantes. Perfecta para ser combinada con prendas más básicas y complementos más 'de diario' como un par de sandalias de lazo y un bolso cruzado ¡no habrá pierde con este look!

4. Enterizo. Ya se perfilaba como una pieza clave para el 2018 (tanto para mujeres como para hombres) así que es momento de conseguir un par con estampado floral y uno en color entero que puedas combinar con distintos complementos. En el caso del enterizo con flores, nada mejor que un bolso de mano y sandalias de onda urbana para darle un toque más osado a una pieza que puede caer demasiado  en el 'romanticismo'. ¡Nos encanta!

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales