Moda

Tapestry: la nueva 'firma' de modas que combina varias marcas [FOTOS]

Nuevo conglomerado de marcas promete seguir causando furor entre fashionistas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Coach

Tapestry: la nueva 'firma' de modas que combina varias marcas [FOTOS]

FOTO: Coach

El mundo de la moda está en constante cambio y ahora la noticia del momento es el cambio que la marca Coach ha generado sobre las demás firmas que conforman el grupo bajo el cual están protegidas. Es así que desde ahora, la empresa Coach Inc. pasará a llamarse 'Tapestry', demostrando así que si los cambios son bien planteados, el éxito seguirá asegurado.

Y es que el significado habla por sí solo. Tapestry en inglés significa "rica complejidad", dejando en claro que el nuevo conglomerado de marcas cuenta bajo su protección a firmas como Coach, para quienes Selena Gomez es imagen a nivel mundial, Stuart Weitzman pasando por Kate Spade.  

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

"En Tapestry encontramos un nombre que habla de creatividad, artesanía, autenticidad e inclusividad desde una plataforma y valores compartidos", señaló un comunicado envía por la misma compañía, a través de una nota publicada en el portal Trendencias

Este cambio genera una compentencia directa hacia grupos como los conglomerados LVMH o Kering, quienes actúan como sombrillas para muchas otras conocidas firmas alrededor del mundo enfocadas al estilo de vida y los artículos de lujo y moda. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]