Moda

Tassels, el accesorio que te enamorará en verano

Entérate qué modelos se han convertido en los favoritos de las chicas

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Tassels, el accesorio que te enamorará en verano

Tassels, el accesorio que te enamorará en verano

¿Has escuchado alguna vez de los tassels? Si no sabes a qué se refiere, entonces es momento de conocer un poco más de este accesorio que la está rompiendo en algunas partes del mundo. Tal y como se ve en la imagen, Alejandra Baigorria ha sido una de las famosas que ha sucumbido en esta temporada.

Y es que la pieza hace recordar a la época de los 20's donde se llevaba vestidos desflecados como prenda imprescindible, así como los tassels o borlas. La nota, publicada en la revista 'Hola', muestra algunos modelos muy coquetos, ligeros y con bastante color que han asombrado a varias personas.

No solo se trata de aretes, sino de otros accesorios como brazaletes o collares oversize que dan un toque hipnótico a quienes lo usen. Para conocer un poco más de qué se trata, checa estas fotos.

1. Colorida combinación.

Se trata de pendientes pertenecientes a la Sharik Collection, formados por una pieza en metal dorado envejecido con forma de sol y flecos en color negro y burdeos. La parte de atrás va personalizada con el logo, de Bimba y Lola. Cuesta 38 euros.

2. Rosa coqueta.

Son aretes multicolores confeccionados con múltiples hilos, de formato oversize y pequeños apliques metalizados. En Europa cuesta 20 euros.

3. Un diseño extravagante.

¿Te animarías a usarlos? Son aretes de borlas con aplique metálico, colgantes decorativos y cierre de tuerca. Lo puedes adquirir desde 9,99 euros.

4. Bella tonalidad.

Preciosos pendientes extra-largos en color turquesa combinados con metal en color dorado. Es el más caro de lista, pues su monto es de 125 euros.

Te puede interesar

Magaly Medina anunció nuevo programa e impactó con elegante look

5 bolsos que revolucionarán tus looks [FOTOS]

Angie Arizaga impone tendencia con peculiar enterizo

Francisca Aronsson y su peculiar look de sandía [FOTO]