Moda

Thalía cree que Rihanna se copió de su estilo [FOTOS]

Fotografías hablan por si solas y las coincidencias son más que evidentes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Captura

Thalía cree que Rihanna se copió de su estilo [FOTOS]

Instagram / Captura

La mexicana Thalía es sin duda alguna la artista del momento. Su reciente video viral, 'Están ahí, mis vidas', incluso ya tiene videoclip oficial y ya están disponible en  las plataformas de música a nivel mundial, pero ahora la cantante asegura que Rihanna se ha copiado de su estilo. ¿Creen que esto sea posible? Sigue con la nota.

La cantante de 'Amor a la Mexicana', compartió una captura de imágenes en sus historias de Instagram donde muestra la portada de su álbum 'Thalía' de 1990 en donde la vemos posar con un outfit lleno de textura en color rosa a través de un top bolero que simula los pétalos de rosa los cuales forman la prenda. 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Y es ahí donde surge la duda pues en la reciente portada de Garage Magazine, la cantante Rihanna posó para dicho medio con un look bastante similar al de la mexicana: top de rosas, parte inferior negra y hasta el encuadre utilizado para inmortalizar la imagen. 

Si bien la intérprete de 'Arrasando' han tomado esto de manera bastante relajada y como una suerte coincidencia, es imposible negar el parecido entre la referencia noventera generada por Thalía y la reciente portada protagonizada por Rihanna

¿Inspiración o copia? Y es que en los créditos que se señalan en la cuenta oficial de Garage Magazine, se especifica que el top es de origen 'vintage', por lo que quizás incluso se podría tratar hasta de la misma pieza, pero intervenida para la ocasión. ¿Ustedes que opinan?

TE PUEDE INTERESAR:

Janet Barboza celebra su cumpleaños con hermoso vestido y decoración

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

Stephanie Valenzuela sorprende a fans con su llegada a Lima

Melissa Klug: Samahara Lobatón lanza nueva línea de ropa