Moda

Thalía y Laura Zapata compiten con looks durante celebración familiar

Actrices se reencontraron pero cada quien buscó brillar a su manera

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Thalía y Laura Zapata compiten con looks durante celebración familiar

FOTO: Instagram

A pesar de las diferencias entre ambas medias hermanas, Thalía y Laura Zapata se reunieron debido a un motivo familiar: la celebración de los 100 años de su abuela, Doña Eva Mange. La fiesta tuvo lugar en México y a pesar de que el esposo y los hijos de Thalía no asistieron, la cantante y su media hermana llamaron la atención debido a sus looks. 

Fiel a su estilo, Laura Zapata eligió llevar un vestido en animal print cuello alto, mangas 3/4 y cargo la prenda con un prendedor de flor, collar de perlas y llamativos accesorios. Mientras que Thalía, quien no se quiso quedar atrás, decidió llevar un vestido de cuello alto, mangas doradas y textura metalizada que también compitió con el outfit de Zapata

A través de las imágenes filtradas de dicha celebración se pudo apreciar la torta de cinco piso, regalo de Tommy Mottola y sus hijos con enorme mensaje 'Te amamos, abuelita", y los nombres de toda la familia Mottola Sodi.

La cantante de 'Arrasando' no pudo ocultar su sorpresa tras recibir la invitación de su hermana y declaró al respecto: "Que me hayan invitado... Recibir la invitación de mi hermana... ¡realmente wow! Me encantó estar aquí". 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram