Moda

Thati Lira impone la moda con versátiles prendas

Expareja de Thiago Cunha continúa alborotando en las redes sociales con sus sexies fotos

Fotografía: Instagram: Thati Lira

Thati Lira impone la moda con versátiles prendas

Thati Lira impone la moda con versátiles prendas

¿Recuerdan a Thati Lira? Es la brasileña que impactó en la pista de baile de 'El gran show' por sus enigmáticos pasos y que quedó semifinalista del programa de televisión. Luego de haber estado alejada de las pantallas, la famosa difundió unas imágenes que llegaron a asombrar a más de uno, pues lució muy hermosa con sus atinadas prendas.

En Instagram, la empresaria empleó varias y elegantes propuestas para salir más guapa que nunca. En esta nota te revelaremos look por look y detallaremos las características.

1. Look de princesa

El top de jean azul mostró a Thati más segura y bonita. Asimismo escogió una falda estilo pollera de color nude con característicos detalles que le dieron un toque más chic a su look. Los zapatos tenían el mismo color que la prenda inferior.

2. Burdeos y rosas

La bailarina usó un top floreado de manga larga y de color burdeo, una bella tonalidad que combinó con una pollera ancha de color rosado.

3. Escote muy pronunciado

Thati Lira usó una blusa con un gran escote en V que captó las miradas de todos los cibernautas. Un detalle que también observamos en su look fueron sus hermosos aretes.

4. Brillos por doquier

Una forma muy osada, pero sexy de usar para la noche (y ser la protagonista vayas a donde vayas) es empleando un look que dibuje más tu silueta. Esta prenda, por ejemplo, se convierte en la favorita de la famosa.

Te puede interesar

Rosángela Espinoza hizo esta revelación sobre su nariz

Famosas peruanas que se convirtieron en madres

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa