Moda

Tilsa Lozano demuestra que las embarazadas pueden lucir sensuales

Conductora de televisión exhibió su silueta causando gran sorpresa entre sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Tilsa Lozano

Tilsa Lozano demuestra que las embarazadas pueden lucir sensuales

FOTO: Instagram

A través de una fotografía compartida en Instagram, la conductora de 'Amor de verano', Tilsa Lozano, compartió una imagen en donde deja a muchos de fans perplejos debido al hermoso look usado para una de sus sesiones de fotos prenatales.

En dicha imagen, la mejor amiga del 'Zorro Zupe' posa con un body de encaje manga larga que marcó la silueta de su cuerpo de una manera espectacular. Si bien esta imagen parece ser del proceso de embarazo que vivió con su primera bebé, es imposible negar que el momento para recordarlo es el óptimo pues como sabemos, Tilsa esta esperando a su segundo hijo y con esa imagen la conductora demuestra que las mujeres gestantes pueden seguir luciendo sexies.

El encaje utilizado en el bodysuit negro es llamado 'encaje chantilly' y una de los detalles más resaltantes de este material es la suavidad al contacto con la piel por lo que se recomienda su uso en prendas como la que vemos en dicha publicación.

Así mismo recordemos que Tilsa brindó detalles de la decisión que su amigo, el 'Zorro', tomó tras salir de la cárcel.

"Estar encerrado en una cárcel no es fácil para nadie, él no ha querido quebrarse ni contar lo que ha vivido adentro. No quiso ver a su madre durante un mes, porque sentía que si la veía no tendría la fortaleza para enfrentarlo", sostuvo Tilsa en una entrevista al portal Trome.

"Ya aprendió la lección, pero eso no significa que no seguirá hablando, pero hay que replantearse las cosas. Por ahora, se mantendrá alejado de las pantallas", aseguró la mejor amiga del polémico personaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’