Moda

¡Tilsa Lozano le dice "Paz y Amor" a sus enemigas con este look! [FOTOS]

La ex bomba sexy de los escenarios se decanta con un look que le dice q a todas sus enemigas que dejen el odio y sigan con sus vidas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Balmain

¡Tilsa Lozano le dice "Paz y Amor" a sus enemigas con este look! [FOTOS]

¡Tilsa Lozano le dice "Paz y Amor" a sus enemigas con este look! [FOTOS]

Por: @pepetorrejonTilsa Lozano si que sabe como llamar la atención de todos en las redes sociales pues como sabemos, la ex bomba sexy de los escenarios y ex Vengadora no tiene reparos en decirle sus verdades a todas aquellas personas con las que tiene problemas de una manera muy sutil y relajada pero siempre con un detalle característico: el humor negro.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram la guapa madre de familia y empresaria además de Asesora de Imagen hace gala de sus conocimientos en moda para deleitarnos con un look que sin duda, con solo unas cuantas horas de compartido, a causado furor entre sus seguidores.

En dicha foto la podemos ver luciendo un enterizo de color negro, de escote redondo, con pretina ancha para definir la silueta, pernera entallada para estilizar las piernas, todo combinado con unas llamativas sandalias de tiras negras con detalle de brillantes que me recuerdan mucho a las sandalias que la marca Balmain, bajo la dirección de Christophe Decarnin, puso de moda hace varios años atrás.

El look se complementa con un coqueto y llamativo blazer en color amarillo, a la cintura y con manga 3/4 que da muchísima luz al rostro de Tilsa, además del collar en formato XL con flores de bijoux en color perla y plata.

Sin duda alguna, un muy buen look para media estación y que nos dice "bienvenida primavera" pero también da la impresión que Tilsa les dijera a todas sus enemigas "Chicas, relajen... Paz & Amor ante todo" pues como sabemos, la popular Tili ha tenido algunos cruces de palabras con muchos personajes femeninos de nuestra farándula como Julieta RodriguezOlinda Castañeda (a quien incluso salió a "cazar" con una conocida aplicación de celulares) y con la esposa de su ex pareja, Blanca Rodriguez. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Mira el último look de Yahaira Plasencia en las redes sociales! [FOTOS]