Moda

Tilsa Lozano luce fenomenal en vestido rojo

¡Luce radiante! Tilsa se pasó de bella con este vestido que deja ver lo bien que le sienta esta nueva etapa

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano luce fenomenal en vestido rojo

Tilsa Lozano luce fenomenal en vestido rojo

Tilsa Lozano ha publicado recientemente una fotografía en la que aparece con un bello vestido rojo de lentejuelas que hace brillar. Además, ha dejado ver su avanzado estado de gestación el cual luce con una pose orgullosa. 

El vestido tiene detalles de transparencias que deja entrever unos diseños en el escote. Además, luce una abertura lateral que da pase a unos zapatos negros con blanco. El vestido permite que la bella ex conductora pueda lucir su pancita con mucha comodidad.

A esto, sus fans no dudaron en reaccionar positivamente a la bella imagen en la que se puede ver que le desean felicidades por sus 28 semanas y confirman su belleza. Otros se atrevieron a comentarle sobre su último Instagram Story en el que confirmó el sexo de su pequeño y el nombre con el que lo llamaría (Mássimo). 

"Que lindo el vestido y te queda muy bien", "Linda tú pancita,Tilsa hermosa", "Muy bello el vestido muy cómodo para embarazadas y te queda espectacular", "Luz propia hermosa bendiciones", entre otros comentarios. 

Te puede interesar: 

Stephanie Valenzuela mostró provocativo bañador en Emiratos Árabes

Tips para ocultar detalles del brasier, según famosas peruanas

Natalie Vértiz conquista a seguidores con sus bellos accesorios

9 tips para vestir si eres una chica con muchas curvas