Moda

Tilsa Lozano posa con su pequeña Valentina en divertido ‘twinning’

Mami e hija se divirtieron usan las mismas prendas en sus fotos

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano posa con su pequeña Valentina en divertido ‘twinning’

Tilsa Lozano posa con su pequeña Valentina en divertido ‘twinning’

La ex conductora de 'Amor de Verano', Tilsa Lozano ha decidido posar en familia y esta vez con su pequeña Valentina para sus fans de Instagram. Y es que, en esta ocasión, lo hicieron con un singular 'Twinning' muy divertido. La ex modelo se lució con la pequeña en tres tomas curiosas y muy simpáticas que sus fans aclamaron. 

En ellas se puede apreciar que tanto la pequeña como su madre posan con una chompa roja intensa y unas leggins en color negro. No obstante, el detalle se encuentra n los zapatos, pues estos son casi idénticos. Como podemos ver, los tacos de Tilsa logran tener unas tiras en color mostaza anaranjado que combinan con las tiritas de las balerinas de la pequeña Valentina. 

Quizás la única diferencia visible es el cuello en bobito que tiene la chompa de la pequeña quien posa muy sonriente y contenta junto a su mami y su hermanito Mássimo, quien, no se hizo tan visible en esta ocasión. No obstante, aún así lucen geniales. 

Los fans por su parte no se hicieron esperar en sus comentarios. "¡Ah! ¡qué bellas! Tuchini, ¡hermosa!", "¡Ame los zapatos que combinan!". Por otro lado, algunos se quedaron con las ganas de saber si 'Tili' haría los mismo con su pequeño Mássimo, lo cuál esperamos con muchas ansias. 

Te puede interesar: 

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores