Moda

Timbiriche Jr. que causan furor en Instagram

La nueva generación de conocido grupo es sensación en la internet

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Timbiriche Jr. que causan furor en Instagram

FOTO: Timbiriche

Algunos de los hijos de exmiebros de la recordada banda mexicana, 'Timbiriche', viene causando furor en las redes sociales al ser llamados los Timbiriche Jr. debido a la relación de gran amistad que guardan entre ellos. Si bien no todos están encaminados hacia el mundo artístico, algunos de los jóvenes parecen seguir los pasos de sus padres. 

Si bien la banda tuvo muchos nombres ahora considerados famosos entre sus filas, los que buscaron guardar el legado de la agrupación fueron Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubín, cinco de los cuales ya tienen hijos y ellos ahora se llevan de maravilla.

timbiriche jr

Erik tiene a Mía y Nina, fruto de su matrimonio con Andrea Legarreta; los hijos de Benny son María y Mateo; Moisés y Danna son los de Alix; Diego tiene a Fernanda, Mariano y Nicole; y, por último, Shamadhi y María son hijas de Mariana.

Timbiriche

GRAN LEGADO MUSICAL 

Timbiriche (conocido también durante un breve tiempo como La Banda Timbiriche) fue un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta.

Timbiriche es considerado como los grupos más importantes del pop latino de los 1980's y principios de los 1990's.

Fue semillero de numerosas figuras del mundo del espectáculo latinoamericano, incluyendo a exitosos cantantes como Paulina RubioThalía o Edith Márquez, así como también a actores, compositores y conductores.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]