Moda

Tips de Pepe Torrejón: ¡5 estilos de chompas que amarás y querrás usar siempre!

Conoce más sobre los tipos de complementos para despedir el invierno y recibir la primavera de la manera más chic posible

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Mujer Pandora

Tips de Pepe Torrejón: ¡5 estilos de chompas que amarás y querrás usar siempre!

Mujer Pandora

En nuestro séptimo microprograma de moda, 'Tips de Pepe Torrejón', nuestro experto en styling y tendencias nos hablará sobre las chompas: tejidas, de hilo, piel de cordero y muchos otros estilos que quizás ya conoces, pero que no deberías dejar pasar para despedir el invierno y recibir la primera más chic que nunca. 

Tras conocer sobre los 5 estilos que nuestro stylist menciona en el video que preparamos para tí, puede que algunos de ellos no sean de tu estilo. En ese caso, presta mucha atención a los modelos extras que entran en la clasificación de 'chompas' y que quizás se acoplan más a tu personalidad. 

Cuello tortuga. Elegante, clásico, pero reservado solo para las chicas con cuello, torso y semblante delgado pues el efecto que tiene sobre la zona superior del cuerpo puede no ser del todo favorecedor si no se tiene estos temas a nuestro favor.

Resultado de imagen para turtleneck look

Chaqueta en denim. Un clásico entre clásicos elaborado en uno de los materiales más versátil de la industria textil. Va con todo y con todos los estilos así que no la dejes pasar ni la excluyas de tus looks.

Poncho tejido. Puede que no sea una chompa o chaqueta, pero la comodidad y similitud que esta prenda tiene con las anteriormente mencionadas asegura un look 10/10.

Bomber Jacket satinada. "Dos pájaros de un tiro" con esta prenda. Y es que una chaqueta deportiva, por su silueta, va con todo y si está elaborada en material con un ligero brillo, estarás en tendencia y podrás armar correctos looks durante los próximos seis meses (hasta más). Solo elige el color que más uses ¡y listo! 

NO LO OLVIDES

Todos los jueves a las 10:00 am encontrarán los mejores consejos de moda y estilo en los "Tips de Pepe Torrejón" a través del Facebook e Instagram de tu web femenina, Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

*Pepe Torrejón: Fashion Editor & Stylist. Ha tenido a su cargo producciones para portadas y secciones de Moda, de las exitosas revistas "Pandora" y "Mujer actual". Actualmente trabaja en el shooting de la Mujer Pandora del mes, entre otras actividades relacionadas al mundo de la moda y el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tips de Pepe Torrejón: ¿collares? conoce cómo combinarlos en tus looks

Tips de Pepe Torrejón: 5 modelos de jeans que no deben faltar en tu clóset

Tips de Pepe Torrejón: la blusa blanca, 10 maneras de combinarla y 4 tips muy útiles

Tips de Pepe Torrejón: 5 prendas que no deben faltar en tu armario de invierno