Moda

Tips de Pepe Torrejón: ¿collares? conoce cómo combinarlos en tus looks

Checa esta nota y presta atención a cada consejo brindado por nuestro diseñador de modas, Pepe Torrejón

Editor: Maité Cancha

Tips de Pepe Torrejón: ¿collares? conoce cómo combinarlos en tus looks

Tips de Pepe Torrejón: ¿collares? conoce cómo combinarlos en tus looks

¿Sabes todo acerca de los accesorios y cómo potenciarlos en looks? Si hasta la fecha no conocías este dato es importante que sigas las siguientes recomendaciones que nos revela nuestro diseñador de modas, Pepe Torrejón.

Biyutería

son piezas o complementos que no tienen piezas o gemas preciosas en su composición. Son ideales para combinarlos en looks urbanos, casuales o elegantes. Puedes encontrar en varios formatos: los más pequeños y los XL son los más llamativos.

Joyería

Hay que seguir una regla básica para lograr un look único y hermoso. Si eres de piel cálida opta por joyería dorada. Resaltará tu tono de piel y te hará ver más brillante. Si eres de piel fría, la joyería plateada es para ti.

Perlas

Las mujeres de personalidad elegante usan este accesorio como básico para combinarlo con cardigan, chompas o blazers. Asimismo lo puedes emplear con un sexy vestido negro para un evento de gala. ¡Brillarás!

No olvides que el programa "Tips de Pepe Torrejón" se transmite todos los jueves en el Facebook oficial de Mujer Pandora a las 10 de la mañana. Semana tras semana te traemos temas súperinteresantes para moda, así como consejos.

Te puede interesar

Tips de Pepe Torrejón: 5 modelos de jeans que no deben faltar en tu clóset

Tips de Pepe Torrejón: la blusa blanca, 10 maneras de combinarla y 4 tips muy útiles

Tips de Pepe Torrejón: 5 prendas que no deben faltar en tu armario de invierno

Susan Prieto y 3 hermosos looks para mujeres curvilíneas