Moda

Tomate Barraza: Vanessa López demuestra que tiene buen gusto por la moda

Pareja de animador de salsa se decanta con prendas de ensueño

Fotografía: Instagram: Tomate Barraza / Vanessa López

Tomate Barraza: Vanessa López demuestra que tiene buen gusto por la moda

Tomate Barraza: Vanessa López demuestra que tiene buen gusto por la moda

La esposa de 'Tomate' BarrazaVanessa López, ha sido noticia en las últimas horas por la prensa debido a una información que publicó en las redes sociales. La figura pública aseguró que está embarazada y, a pesar de afrontar unos dilemas en el amor con el animador de salsa, no pudimos ser ajenas a las imágenes más llamativas que han captado la atención de sus admiradores.

En Instagram, Vanessa López compartió unas fotografías donde notamos su buen gusto por la moda. Las cuatro prendas han dibujado más su silueta. Sin embargo, en estas recientes imágenes se ve que su pancita va tomando forma de un pequeño bulto, su reciente embarazo.

En los anteriores posts, la esposa de Barraza aparece lejos de Lima y disfrutando de unas noches de diversión y gala con modelos de vestidos muy sexies. ¿Qué te parecen estas prendas?

Si no tienes idea de cómo vestirte para Año Nuevo, quizás puedas inspirarte en ella. Recuerda que el dorado es uno de los colores más hermosos para usarlos como looks en estas fechas.

Te puede interesar

Perú: mamitas famosas que usaron faja después de dar a luz

Milett Figueroa se luce al natural y se alista para las vacaciones

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Famosas que cubren los rostros de sus bebés en las redes sociales