Moda

¡Totalmente veraniega! Así luce Jazmín Pinedo en Espectáculos! [FOTOS]

La chinita impacta a fans con nuevo look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Totalmente veraniega! Así luce Jazmín Pinedo en Espectáculos! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Jazmín Pinedo lo vuelve a hacer! La guapa conductora ha vuelto a reinventar su imagen con un llamativo cambio de look.

La pareja de Gino Assereto y ex chica reality sorprendió a sus fans con un nuevo look, perfecto para el verano y para contrastar el bronceado obtenido durante los días de playa. 

A través de las redes sociales, Jazmín Pinedo se dejó ver luciendo un llamativo vestido de inspiración floral y retro. 

De cuello redondo y en color crudo, el vestido funcionó como una suerte de lienzo para los detalles que simulan mosaicos y azulejos, como si de un cuadro marroquí se tratase. 

Jazmín, quien es una de las que mejor estética tiene dentro del universo de chicas reality, combina dicha prenda con un par de sandalias de aire minimal y tacón cuadrado, elaborados en gamuza y de un color azul serenity bastante sutil y adecuado para el mencionado look.

Aunque otro detalle que llama la atención es la perfecta manicura en color rojo que contrasta con todo el look de inspiración retro. 

Y ni qué decir del fabuloso cambio de look al que se sometió la 'chinita". Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video y una foto en las redes sociales donde reveló su cambio de look. De forma sorpresiva, la guapa 'chinita' cautivó con una nueva técnica en el mundo de la belleza.

En su cuenta de Instagram, Pinedo agradeció a su fiel amiga, Maricris Rubio, por el servicio y cuidado que otorgó su spa para conseguir este look retro.

"Gracias a @khaleesispamr @maricrisrubio por cuidar tanto mi cabello, ame esta nueva técnica #bombshell", escribió Jazmín como leyenda de la foto donde apareció con los rulos rubios y muy bonitos. ¿Y qué pasó con su melena morocha?

Para quienes aún no conocen el 'bombshell', en esta nota te explicaremos un poco. ¿Te animarías a probarlo? Esta técnica es muy usada en Hollywood desde que fue inspirado por actrices como Rita Hayworth, Veronica Lake y Brigitte Bardot. El look demuestra a una mujer sexy, provocativa, segura y despampanante.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Mayra Goñi sorprende a fans con infartante sesión de fotos!