Moda

Transparencias: conoce qué trajo Instagram a modo de tendencia

Mira estas prendas y accesorio que te dejarán maravillada. Su comodidad y versatilidad permite que lo puedas usar con todo

Transparencias: conoce qué trajo Instagram a modo de tendencia

Transparencias: conoce qué trajo Instagram a modo de tendencia

Ya habíamos visto las transparencias, pero no las notamos con total detenimiento. Esta manera de llevar lo traslúcido se ha extendido al punto de realizar prendas con la base del plástico llamado PVC. En Instagram, la red de las tendencias, tenemos claros ejemplos de cómo pueden lucir mejor y, a veces, llegar a realizar prendas hasta de las impensables.

1) Abrigos

Son definitivamente tendencia este año. Su diseño tan práctico, permite lucirlo todo sin pasar por los estragos del frío.

2) Brasier

Si conocías de las tiritas traslúcidas para llevar un top y que no se note, en esta oportunidad radicalizaron la prenda al punto de hacerla totalmente transparente. ¿Te imaginas cómo luciría?

3) Vestido con bordado

Definitivamente, esta prenda podría ir mejor acompañada de algún detalle como un body nude que hará que te miren dos veces. Impresionante ¿no?

4) Bolsos

Este bolso es simplemente perfecto. En una caja pequeña simplemente luce estupendo. Es compacto y permite ubicar mejor lo llevas.

5) Pantalones

Si quieres lucir sexy y dar a conocer mucho más de ti, esta prenda logrará tu cometido. En color amarillo, permitirá que logres ser el centro de atención.

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú