Moda

‘Trapitos al aire’: conductoras destilan elegancia gracias a hermosos looks

Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz saben muy bien como cautivar a sus seguidores con cada uno de sus bien elegidos atuendos.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Sully Saénz

‘Trapitos al aire’: conductoras destilan elegancia gracias a hermosos looks

FOTO: Instagram Sully Saénz

Las conductora de 'Trapitos al aire' conocen bien su trabajo y saben que la imagen es sumamente importante si hablamos de imponerse frente a la competencia, por eso los looks de Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz debe estar cuidado al milímetro, como podemos ver en la imagen que compartimos a continuación.

A través de la publicación compartida en Instagram, vemos a Melissa Klug posar con un vestido color rosa millennial de aires minimales en contraste con un par de sandalias de tiras entrelazadas en formas circulares a juego con el vestido.

Karla por su parte eligió llevar un look bicromático 'black & white' gracia a un vestido con escote asimétrico color blanco y un par de tacones cerrados con amarre en color negro. 

Y ni que decir de la guapa Sully Sáenz, quien impactó con una armonía de contrastes gracias a su look rojo y negro en donde lo que más llamó la atención fueron el top y las sandalias de tiras. 

¡Realmente bellas! 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]