Moda

Trenzas en zig zag: el afro trenzado que te encantará

Trenza tu cabello y mejora tu estilo con estos peinados únicos

Fotografía: Ruben Chamorro (Cosmopolitan)

Trenzas en zig zag: el afro trenzado que te encantará

Trenzas en zig zag: el afro trenzado que te encantará

¿Look afro? Las trenzas siempre han marcado tendencia y ahora más con estos nuevos diseños en ZIg Zag. Gracias a la forma cómo se oriente el cabello, puedes obtener diseños mientras peinas tu cabello con este peinado tan exótico. 

Pero ¿cómo lograrlas? En 3 simples pasos te damos a conocer cómo puedes realizarlas. Con o sin ayuda, eso dependerá de tu destreza. ¿Asumes el reto? Pues, veamos.

Paso 1

Divide tu cabello en parte iguales. De acuerdo a ello, podrán trabajarse dos trenzas francesas. Para ello, aplica dosis de gel de peinar con un peine de cola de rata. Empieza por la derecha.

Paso 2

Mientras vas trenzando el cabello, agrega extensiones para que la misma crezca y sea súper larga. Así podrás lograr un efecto mucho más llamativo. Asegura ambas trenzas con elásticos negro o del color de tu cabello.

Paso 3

Haz lo mismo con el otro lado. Finalmente con una aguja de crochet, pasa suavemente un hilo cola de rata entrelazándolo y juntando las partes desde arriba hacia abajo formando una sola cola. Deja un largo de 11 centímetros suelto. y ¡voilá! 

Te pude interesar: 

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?