Moda

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales

A pesar de que el otoño comenzó, el sol sigue presente y este motivo es

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales

FOTO: Instagram

Aunque no lo creas, los estampados con motivos florales siguen vigentes. Las tendencias apuntan a que durante todo el año este motivo se seguirá usando en las prendas de muchas chicas y algunas famosas nacionales ya se decantaron por looks que llaman la atención por este motivo: las flores.

DIANA SÁNCHEZ. Con un look de dos piezas, la guapa 'combatiente' dejó a muchos con la boca abierta pues la combinación entre el top strapless escote 'bardot' y la maxi falda estampada fue un golazo durante el evento de estreno de la película 'Sobredosis de amor'. 

MAJU MANTILLA. La guapa conductora de 'En boca de todos' eligió un look de dos piezas en tono azul noche con flores amarillas y sandalias 'peep-toe' a juego con el estampado floral. El escote realza la silueta de Maju y la hace ver realmente hermosa. 

TULA RODRÍGUEZ. Aunque parezca increíble, la otra conductora de 'En boca de todos' acertó con un look en tonos turquesas y celestes compuesto por un short corto a juego con las sandalias y un top de gasa estampada de '-tiempos' que favoreció a la silueta de la exbailarina, haciéndola lucir fabulosa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’