Moda

Tula Rodríguez y Micheille Soifer no convencieron con maquillaje

Conocidas figuras de televisión parecer no haber seguido los consejos de su equipo de belleza y se excedieron con algunos detalles

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Micheille Soifer

Tula Rodríguez y Micheille Soifer no convencieron con maquillaje

FOTO: Instagram Micheille Soifer / Micheille Soifer

Dos personajes ligadas al espectáculo se dejaron ver casi a través de un peculiar 'selfie'. Hablamos de Tula Rodríguez y Micheille Soifer, quienes a través de la cuenta de 'Michi' en Instagram, se mostraron con el rostro maquillado pero con algunos detalles que no favorecieron a ambas

Comenzando por el enfoque y la luz en la imagen, lo cual hace que las facciones de ambas luzcan mucho más toscas de lo que quizás en realidad sean.

Por su parte Tula Rodríguez lleva demasiado iluminador en la zona del tabique lo que da la apariencia de una nariz mucho más ancha, lo cual no tiene nada de malo, pero si se busca resaltar lo mejor y crear un efecto visual favorable, la conductora de 'En boca de todos' no lo logró.

Así mismo, Micheille Soifer parece haber decidió marcar demasiado las cejas y sobrecargar los pómulos con rubor dando una apariencia poco favorecedora. Y es que 'el Sol' Soifer quien recientemente ha tomado la decisión de recuprerar su infartante figura y causar revuelo con su retorno a 'Esto es guerra', no calculó bien el uso de maquillaje.

¿Crees que ambas podrían lucir mejor o estás de acuerdo con el look de cada una? A continuación una imagen de cuando ambas fueron maquilladas con diferentes técnicas y el resultado fue totalmente diferente. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú