Moda

Tula Rodríguez y 3 estilos con los que no acertó

Conductora de televisión no empleó los looks adecuados para su figura

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez y 3 estilos con los que no acertó

Tula Rodríguez y 3 estilos con los que no acertó

¿Qué pasó, Tula? La conductora de 'En boca de todos' ha sorprendido a sus seguidores por su carisma y simpatía ante cámaras. Sin embargo, a la hora de escoger las prendas no ha llegado a impresionar tanto por sus apuestas en moda. Hubo ocasiones que los outfits le quedaron mejor, pero en estas últimas fotos de las redes sociales no ocurrió lo mismo.

En InstagramTula Rodríguez compartió algunas fotos de sus looks empleados para el programa de canal 4. A pesar que lució bella con los peinados, las prendas elegidas no fueron adecuadas para la forma de su cuerpo. Más allá de las críticas, las piezas que empleó no llegó a impresionar tanto.

En esta foto, por ejemplo, la vemos usando una blusa de manga corta con bobos y de color rosa palo y una falda tubo de tonalidad roja junto a unos tacones del mismo color que la parte superior. Si hubiera elegido otra falda, quizá hubiera combinado mejor.

Bueno, aquí no entendemos nada. El vestido no era apropiado para salir en un programa, a menos que se tratara del día en el que la selección peruana clasificó al mundial, pero si no fue así, mejor obviar esta propuesta.

Tampoco comprendemos cómo un enterizo haya sido tan largo y desproporcionado para Tula. A pesar que intentó lucir sexy, el corte en los pies debió ser más que evidente para no cometer un error. ¡Next!

Te puede interesar

3 looks en amarillo que amarás de Melissa Klug

2 'chinitas' que brillan con sus looks en las redes sociales

3 looks de Andrés Vílchez que tu novio debe vestir

3 looks de Gianella Neyra que te harán ver mucho más alegre la vida