Moda

Tula Rodríguez y como llevar 2 diferentes escotes [FOTOS]

Conductora de 'En boca de todos' sabe cómo presumir de su físico con un simple y elegante detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tula Rodríguez y como llevar 2 diferentes escotes [FOTOS]

FOTO: Instagram Tula Rodríguez / Guinda Ropa y Accesorios

Su regresó a la televisión significó para Tula Rodríguez un nuevo capítulo en su carrera y como era de esperarse, la exvedette y conductora de televisión es ahora una fashionista total quien presume de sus atributos a través de sofisticados diseños.

Prueba de ellos son las imágenes que veremos a continuación -compartida en Instagram- en donde a través de dos simples diseños de escotes, Tula Rodríguez luce diferente en cada ocasión sin perder la gracia ni ese toque sensual que tanto la caracterizó. 

Comencemos con el look bicolor blanco y café, en donde los volantes sobre el escote en V forman un ritmo visual bastante sentador sobre el torso de Tula, quien además complementa el outfit con una pose relajada y que la muestra hasta incluso con algunos años menos. 

Mientras que en la siguiente fotografía, aprovecha su hermoso tono de piel, Rodríguez genera un contraste no solo con el color rosa neón del enterizo sino por el escote redondo visto en dicha prenda. 

Como complemento final, Tula eligió un par de sandalias de charol color nude que le sentaron de maravilla y la hicieron ver más alta de lo que en realidad es. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'