Moda

Tula Rodríguez y su predilección por prendas de color rosado

Te presentamos los mejores looks de la famosa conductora utilizando prendas en tonos rosa

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez y su predilección por prendas de color rosado

Tula Rodríguez y su predilección por prendas de color rosado

La guapa conductora de 'Estás en todas', Tula Rodríguez, se caracteriza por ser amante de la moda. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores halagan sus acertados looks. Esta vez, Tula lució unos hermosos outfits con prendas de color rosado que te encantarán.

En esta primera fotografía, observamos a la actriz utilizando un hermoso vestido color palo rosa que la hace ver realmente linda y súper femenina. Podrás utilizar esta prenda 'chic' en algún cocktail, pues los detalles bordados en el vestido, le da el toque de elegancia al look. Asimismo, podrás combinarlo con unos tacos nude que quedará excelente. ¡Hermosa, Tula!

En esta segunda publicación, Rodríguez usó una falda rosada que combinó con unos tacos del mismo color, seguido de una blusa negra. El color de esta falda hace un buen contraste con las demás prendas, pues le da un toque dulce al look. Recuerda que puedes utilizar un 'make up' rosado para complementar al outfit.

En esta tercera fotografía, la actriz usó una blusa rosada que complementa con un collar de la misma tonalidad. Esta prenda puedes combinarla con un pantalón negro, tal y como lo hizo Rodríguez. ¡El toque 'pinky' no debe faltar!

Y para finalizar con esta publicación, Tula Rodríguez utilizó un enterizo fucsia con escote en v, que la hace ver regia y sexy. No cabe duda de que estos colores, resaltan la belleza de la esposa de Javier Carmona.

TE PUEDE INTERESAR

Ethel Pozo presentó a sus bebés con tierna imágen en Instagram

Instagram: 6 peruanas que superaron el millón de seguidores

4 outfits favoritos en denim de Sheyla Rojas [FOTOS]

Leonard León confirma que caminará bien dentro de 6 meses luego de accidente