Moda

Valeria Piazza y sus 5 looks más hermosos para cualquier ocasión

Tras los momentos difíciles que atraviesa, la bella Miss Perú no deja de ser un referente para la moda

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Valeria Piazza

Valeria Piazza y sus 5 looks más hermosos para cualquier ocasión

Valeria Piazza y sus 5 looks más hermosos para cualquier ocasión

La bellísima ex Miss Perú, Valeria Piazza comunicó recientemente en un video de su cuenta de Instagram que está recuperándose satisfactoriamente. Esto dejaría mucho más aliviados a sus fans. No obstante, conociendo su fortaleza, queremos mostrarte 5 looks precisos para cada ocasión que la modelo tiene para nosotros y que ha dejado al descubierto en su cuenta de Instagram

1) Veraniego

En un enterizo off-the-shoulders floreado que está marcando tendencia este verano, Piazza luce muy fresca y relajada. Hay que rescatar los pendientes circulares con flequillos que hacen juego con las flores del enterizo. 

2) Pink and Black

Con bvd básico en tono palo rosa con cuello de boca ancha acompañado de un blazer negro, unos pantalones oscuros y un cinturón de hebilla ancha, la semifinalista del Miss Universo combina muy bien un tono neutro con un pastel. ¡El bolso es divino!

3) Sporty

Con unos jeans y un polo Nike es infaltable combinar este american style con una gorra y lentes. Piazza luce espectacular con el detalle del pantalon en semicadera. Este tipo de jeans son perfectos y cómodos para un paseo por la Costa Verde, ¿o no?

4) De gala

Tan acostumbrada a las galas, un vestido con abertura lateral y cuello "v" es perfecto. Piazza lo luce con un singular detalle bordado en el lateral derecho. El color también es muy importante para la noche, por lo que en negro o azul marino se vería perfecto. En cuanto a los zapatos, si es verano o primavera son perfectos. Usualmente para invierno vendrían bien cerrados. 

4) Formal de los años 20

Este último look tiene un toque muy de los 20's. Los hombros anchos resaltan por encima de la cintura ceñida. Así mismo, el color fucsia siempre ha combinado muy con el azul marino. Es una de las combinaciones más lindas que tiene Piazza y que sin duda para una reunión de negocios, van perfecto. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]