Moda

Vanessa Jerí cautivó con increíble enterizo - palazzo

En una entrevista, la famosa actriz se mostró en prenda de tendencia

Fotografía: Instagram: Vanessa Jerí

Vanessa Jerí cautivó con increíble enterizo - palazzo

Vanessa Jerí cautivó con increíble enterizo - palazzo

Vanessa Jerí ha vuelto a deleitar con un outfit único y bello que se puede encontrar en tendencia pues, aún con los rayos de sol presentes, esta prenda simplemente encaja y encanta. Jerí sorprendió a sus fans con una bella combinación que veremos, a continuación. 

Para empezar hay que resaltar diferentes estilos que combinados han llegado a esta prenda. Primero, el palazzo. Un enterizo tipo palazzo es uno de los más usado y que le dan una figura mucho más estilizada y compacta. Como podemos ver En el caso de Vanessa, se ve sumamente bien, pues esa prenda le queda muy ceñida hasta los muslos. De ahí parte el efecto de pantalón ancho. 

En cuanto al diseño mismo, hay que resaltar que se asemeja la tendencia de combinar un outfit lineal con diseños estampados. En este caso, Vanessa Jerí lo ha graficado mejor en esta prenda que, ya viene albergando 3 estilos en uno. Pero, hay que añadirle uno más. Al final, la basta arrastrándose es otra forma en la que ha venido haciéndose muy popular el uso de los palazzos

Te puede interesar:

Leslie Shaw y Micheille Soifer eligen prendas que estilizaron sus piernas

Giuliana Rengifo y su gusto por los flecos en sus outfits [FOTOS]

Jazmín Pinedo demuestra su estilo en jeans en tendencia

Olinda Castañeda y su hija lucen idénticas con similares outfits