Moda

Vanessa Jerí comparte frase motivadora pero sus curvas le roban protagonismo

La guapa exconductora de televisión sabe cómo motivar a su fanaticada

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vanessa Jerí

Vanessa Jerí comparte frase motivadora pero sus curvas le roban protagonismo

FOTO: Instagram Vanessa Jerí

¡De infarto! La guapa modelo, Vanessa Jerí, aprovechó sus redes sociales para hacerle llegar a sus fans una hermosa frase motivador para comenzar la semana. Sin embargo, no solo sus palabras causaron atención en sus seguidores sino también su impresionante físico. 

"Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo", señaló Jerí a través de la mencionada imagen compartida en Instagram en donde se luce con un conjunto de dos piezas en donde el color rosa es la tonalidad reinante en clave 'millennial pink'. En dicha imagen se puede apreciar como Vanessa combina un top de algodón con nudo y un pantalón de talle alto en denim rosa a juego con el gorro. El impresionante abdomen de la modelo y sus hermosas curvas fueron los detalles que aportaron mucha sensualidad a dicha publicación. 

ADMIRACIÓN POR EL TIGRE

Recordemos que hace poco, Vanessa Jerí tuvo palabras bastante halagadoras para el DT de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, a través de una entrevista con el portal Trome

Siempre tuve mucha fe y esperanza en la selección. Ahora estamos cerca de llegar al Mundial, nos toca jugar dos partidos importantes, pero sé que seguirán entregando su máximo esfuerzo. Vibré con el partido ante Colombia y espero hacer mis maletas para ir a Rusia el próximo año”, dijo la famosa, quien también reveló que Ricardo Gareca los enfocó a un objetivo más claro.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]