Moda

Vanessa Tello recibirá el 2018 con este cambio de look

La famosa decidió renovar su estilo en redes

Editor: Editor multimedia

Vanessa Tello recibirá el 2018 con este cambio de look

Vanessa Tello recibirá el 2018 con este cambio de look

Vanessa Tello ha encantado a muchos usuarios con una reciente publicación que hizo en sus redes. La famosa modelo y madre de familia compartió en Instagram el nuevo look con que dará inicio este 2018 a solo unas horas de las celebraciones por esta fecha. Ella señaló también que, si bien era cierto el cambio no era drástico, quería algo que sea enteramente natural.

En la descripción de su publicación, la bella exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', fue más precisa y colocó lo siguiente: "Cómo les conté ayer en mis historias, quería terminar el año con un 'cambio de look'", luego añadió cómo fue el proceso para obtener el renovado estilo que lució en la instantánea que la muestra en tres posiciones distintas. "Me corte el pelo en capas y me hice un #flamboyage", indicó la mamá de la pequeña Isaiana.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 1200 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios destacaron lo bien que se veía con el nuevo corte así como con la actitud con que posa para la cámara. "Te ves regia", "Te queda muy bien", "Hermosa" y "Te queda súper", fueron las reacciones más comunes de los usuarios.

Recordemos que la nutricionista también actualiza con frecuencia sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde se pueden apreciar las distintas fotos que tiene con Isaiana y su pareja, Juan Manuel Vargas. Actualmente tiene más de 100 mil seguuidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer