Moda

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona

Competidora de 'Reyes del Show' demostró que la sensualidad es cosa suya

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vania Bludau

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona

FOTO: Instagram

¡De infarto! La conocida modelo y competidora del famoso reality de baile 'Reyes del Show', Vania Bludau, sorprendió a sus fans con una publicación en las redes sociales en donde dejó en evidencia que la sensualidad es cosa suya y más aún cuando se trata de exhibir un coqueto tatuaje en una zona bastante oculta. La foto compartida en Instagram generó más de 38 mil likes.

Con el fondo del nombre del show en el que actualmente participa, Vania Bludau se destapó dejando en evidencia el sensual tatuaje ubicado en la zona derecha de su cadera, justo en la zona baja abdominal. En la imagen la podemos ver usando un crop top deportivo de colores con escote halter el cual combinó con un short de denim bastante corto y totalmente cómodo para sus clases y ensayos de baile. Como toque final, la guapa exchica reality agregó el toque extra de color con un labial rojo pasión. 

FIN DE UNA ETAPA 

A través de una publicación en Instagram y a través de varios otros medios de espectáculos, se confirmó que Vania Bludau puso fin a su relación con el abogado estadounidense de ascendencia italiana, Frank Dello Russo, con quien sostuvo una relación mientras vivía en la ciudad de Miami

Según contó Vania, ellos se conocieron mientras entrenaban en un gimnasio local en dicha ciudad y la relación floreció en poco tiempo aunque debido a las responsabilidades pactadas con Vania en nuestro país, la pareja tuvo que separarse. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]