Moda

Vania Bludau enloquece a sus fans con atrevido detalle [FOTO]

Sensual modelo sigue impactando con su estilo de vestir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vania Bludau

Vania Bludau enloquece a sus fans con atrevido detalle [FOTO]

FOTO: Instagram Vania Bludau

Puro estilo y sensualidad. La guapa modelo y exchica reality, Vania Bludau, ha causado furor en las últimas semanas a través de sus redes sociales luego de compartir con sus fans, una serie de fotos en donde dejó en evidencia el espectacular físico que hoy posee, gracias a la exhaustiva rutina de ejercicios y cambio de estilo de vida que generó luego migrar a Estados Unidos, hace un par de años. 

Pero un look en particular llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes le generaron más de 28 mil likes en Instagram, debido a un atuendo en donde la piel se deja ver de manera sutil, siguiendo algunas de las tendencias más top del momento. En dicha publicación, podemos ver a Vania lucir un top blanco de punto y mangas largas, con detalle 'lace-up' sobre todo el pecho y corte a la altura de las costillas.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Ella combinó la prenda con un pantalón estilo 'boyfriend' con detalles rasgados sobre todo el muslo, basta doblada y tacones modelo stiletto en color nude. Y fiel a esencia más minimal, podemos ver que Bludau solo completó el look con un par de aretes pequeños, maquillaje natural, detalles puntuales en la muñeca y un peinado bastante limpio, que logra centrar la atención sobre las prendas y la actitud de la conocida estrella de Instagram.

Sin duda alguna, Vania ha demostrado que su estilo de vestir ha mejorado muchísimo y prueba de ellos son looks como los que la podemos ver ahora, a través de sus redes sociales. ¡Realmente regia!

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]